Ganas de salir VS Miedo de viajar!
El mundo que conocíamos ha cambiado muchísimo, ya hay un virus entre nosotros que nos esta impidiendo hacer cosas que antes hacíamos con mucha tranquilidad y una de ellas es viajar.
Tenemos miedo a salir lejos de casa y no saber con que nos vamos a encontrar. Pero, por otro lado, el tiempo va pasando y queremos descansar de la nueva rutina, despejar la mente, y ¿por qué no? ¿Volver al mar?
El primer viaje que nos aventuramos a hacer como familia fue ir a un hotel todo incluido, en Punta Cana. Los días iban pasando y cada vez nuestro viaje estaba mas cerca, empezamos a tener muchas dudas de ¿Y si nos contagiamos nos toca quedarnos allá? ¿Sera que es posible viajar y no contagiarse? ¿Qué pasa si allá no se están cuidando?
Finalmente, el día de nuestro viaje llego, y desde que llegamos al aeropuerto pudimos sentir esa tranquilidad de “aquí se están cuidando y hay protocolos”. En el aeropuerto se vive el distanciamiento, se limita el contacto tanto con las personas, todos a nuestro alrededor fueron super respetuosos. Lo que mas nos llamó la atención fue el embarque y desembarque del avión, ya que ahora se vive de manera organizada, es decir, no entra ni salen todos al tiempo, sino que se va ocupando de atrás para adelante y el desembarque de adelante hacia atrás.








Llegamos a punta cana y estaban realizando pruebas aleatorias de covid en el aeropuerto, pero a nosotros no nos tocó. Tomamos un taxi rumbo al hotel, y al llegar allá también nos sentimos muy tranquilos, porque había desinfección de las maletas, nadie entraba a nuestro cuarto, ni el botones ni las chicas de aseo a no ser que nosotros lo solicitáramos, en el restaurante había distanciamiento, en el buffet te servían para que no hubiera mucha manipulación de la comida, entre otros detalles.
Después de ver que a nuestro alrededor teníamos un ambiente seguro, nos dedicamos a disfrutar, que rico volver a clima caliente, que rico meternos a la piscina, que rico estar en el mar.
Volver a ver el mar fue lo que mas no emociono, sentir la arena en nuestros pies, escuchar las olas, y hasta tragar agua salada. Gustaviño estaba super gomoso con su nueva pantaloneta playera de mundo único, le encanto por que los bolsillos son desarenadores y se seca super rápido, a mi me encantaron porque tienen unas estampas divinas y por su protección solar UPF50.
Cuando fuimos a punta cana, Colombia estaba pidiendo prueba PCR, para devolvernos nos realizamos la prueba, gracias a Dios dio negativa y volvimos a casa.
Nos gusto tanto la experiencia de un todo incluido, especialmente por la seguridad de no salir del hotel, que repetimos nuestra experiencia en un hotel todo incluido en Cartagena, en nuestro país.
Si ustedes son de las personas que quieren viajar, pero en serio les da miedo viajar por el covid, les recomiendo vayan a un hotel todo incluido, es una experiencia que van a poder vivir de manera segura, y un primer paso para ir viendo como esta el mundo fuera de casa.